Presentación de la galería fotografía de naturaleza

Home  >>  Naturaleza  >>  Presentación de la galería fotografía de naturaleza

Presentación de la galería fotografía de naturaleza

22
Mar,2013

0

Este que lees es el texto introductorio a mi galería de fotografía de naturaleza. La entrada no contiene fotos ya que éstas se hallan en las distintas selecciones.

Desde que recuerdo, la naturaleza me ha fascinado. En ella no solo he hallado solaz y una belleza ilimitada si no también una saludable ausencia de maldad, demagogia, arbitrariedad y estupidez, lacras que lastran al género humano. Una cierta inadaptación a la sociedad tal como la conocemos me ha movido a sentirme atraído por la naturaleza. La infinita complejidad del mundo natural, esa esencia fractal y conectiva – inmenso poema de dinamismo y variedad – me parece la más alta expresión de la estética y ha sido la maestra que me enseñó a descubrir que existe belleza por doquier. El asunto da para mucho, pero prefiero que la suma de mis fotos y sus pies de página muestren la medida de lo que quiero decir con las grandes palabras anteriores.

En ésta galería hallarás las selecciones temáticas Paisajes, Vertebrados, Invertebrados, Mundo Verde y MacroMicro (Abstracciones) que encontrarás en la segunda página (clica el botón 2) y que no quisiera que pasases por alto. Las aves, por tratarse de mi especialización de los últimos 15 años, ocupan su propia galería.

Para acceder a las diversas selecciones temáticas, sal de esta introducción y clica en los apartados que encontrarás, como quien dice, “scroll abajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *