Fotos HDR con SNS-HDR

Home  >>  Programas  >>  Fotos HDR con SNS-HDR

Fotos HDR con SNS-HDR

21
Jun,2011

0

Ahora le toca el turno a otro programa para la creación de fotos hdr. Se llama SNS-HDR. En su versión Lite, la gratuita, su entorno es… una pantalla al más puro estilo consola del sistema o msdos para los viejos amantes de Microsoft.

SNS-HDR Es más que muy sencillo de usar. Una vez lo descargas e instalas desde su página web, en riguroso polaco, queda un enlace directo desde el escritorio. Lo que debes hacer es seleccionar las imágenes a fusionar y arrastrarlas directamente encima del icono del programa (vaya, del enlace directo). Una vez hecho, se abre la ventanita oscura, ves los pasos que va haciendo (en texto eh!) y al final te guarda el resultado en la misma carpeta donde tengas las imágenes a fusionar.

La versión Pro ya posee de un entorno gráfico, lo que ayuda, en estos tiempos en que ya todo es gráfico, a su utilización:SNS-PRO entorno gráficoHe abierto mis 3 jpg ‘s de muestra:

Foto "normal"

Foto "oscura"

Foto "clara"

y he hecho que generara una foto hdr con todos los parámetros por defecto o predeterminados. El resultado, tal y como ha salido por defecto del programa, es el siguiente:

HDRI de SNS-HDR

HDR de salida

El resultado, a nivel de colores y tonos me gusta pero es un poquito paliducho. Queda un poquitín clara para mi gusto. La alineación de las imágenes “por defecto” es correcta. Quizá le falta algo de detalle en las nubes. Su velocidad es muy buena.

Con el entorno gráfico tenemos los típicos ajustes que podemos encontrar en la mayoría de los programas y los presets o pre-ajustes. Curioso es que podemos importar al programa el perfil de color que tengamos para nuestro monitor.

¿alguien usa o conoce SNS-HDR y quiere opinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *