Fotos HDR con Machinery HDR Effects

Home  >>  Programas  >>  Fotos HDR con Machinery HDR Effects

Fotos HDR con Machinery HDR Effects

13
Ene,2013

0

Veamos otro programa para fotos hdr. Se trata de Machinery HDR Effects. Un programa muy completo con multitud de parámetros.

Machinery HDR Effects

He arrastrado las imágenes a fusionar directamente, lo que me ha alegrado enormemente que funcione, pero también puede hacerse vía el botón Abrir imágenes en la parte superior derecha:

Foto “normal”

 

Foto “oscura”

 

Foto “clara”

y he hecho que generara una foto hdr con todos los parámetros por defecto o predeterminados, una Natural HDR. El resultado, tal y como ha salido por defecto del programa, es el siguiente:

Machinery HDR Effects

HDR de salida

El resultado, a nivel de colores y tonos es algo pálido. La alineación de las imágenes “por defecto” es correcta. Pero una vez pasas a los diseños Predefinidos o en la pestaña Procesando se abre un casi infinito universo de ajustes. Todo un lujo de ajustes.

Es un programa algo complicado si estás acostumbrado a otros. Es cuestión de adaptarse. Usa la tecnología CUDA de las tarjetas gráficas Nvidia que, junto con su compilación a 64bits le dan unas posibilidades en cuando a velocidad, abrumadoras.

En resumen, una aplicación muy recomendable por sus altos niveles de ajuste y sus capacidades de procesamiento. La recomiendo sobretodo, para mi gusto, para los hdr realistas, que no significa que para los “artísticos” no se pueda usar, al contrario.

¡Va le la pena probarla!

¿alguien usa Machinery HDR Effects y quiere opinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *