Y también les tocó.

Home  >>  Ejemplos  >>  Y también les tocó.

Y también les tocó.

22
Abr,2011

2

Sólo un pequeño aporte de una foto 3d para estas fechas. Como el tiempo no acompaña mucho, me conformé con ir a una iglesia y hacer una toma (vale, vale, dos tomas) de un motivo religioso con el móvil. El resultado ha sido el siguiente:

Foto 3d de una Virgen

Foto 3d de una Virgen

si hacéis clic encima os podéis descargar la imagen en grande. No es una foto brillante, sólo mi aportación a estos días.

Saludos,
Xavier Vilamanyà

2 Comments so far:

  1. Kreador dice:

    Ya yuyu la foto XDDD Sobretodo si miras los pies, parece que va a levantarse de un momento a otro.

    Yo es que soy muy poco creyente, más bien todo lo contrario, ateo hasta la médula y ni me acerco por una iglesia estos días tan devotos.

    Acabo de descubrir que tienes un grupo en facebook, no soy muy experto en esa red social pero ¿se pueden hacer aportaciones? quizás sería interesante como lugar de exposición de fotos anaglifas (que palabro más extraño, nunca se como escribirlo).

    • Xavier dice:

      Jajajaja

      el año pasado ya vi los porom-pom-popom en Sevilla y este año, con el buen tiempo que hizo (y yo que no fui) sólo me quedaba eso. Y aproveché la ocasión para “practicar”.

      Sí, efectivamente en la página de facebook (https://www.facebook.com/comohacerfotos3d) se puede comentar y compartir (vaya, o así quiero que sea). Y espero que lo hagas, la gente no está muy animada.

      Te espero por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *