Jugar con el hilo luminoso

Home  >>  Técnica  >>  Jugar con el hilo luminoso

Jugar con el hilo luminoso

28
Ago,2015

0

hilo¿Qué es el Hilo Luminoso?

Se necesita un portapilas, y un cable (hilo) luminoso,para realizar un “hacedor” de fuego. Parece que el artilugio se compone de un led, y algo que se puede asemejar a una sección de fibra que al accionar el interruptor se enciende y propaga la luz a lo largo de dicha fibra.

Funciona con dos pilas AA, y lo mejor de todo es que la sección que cambia de color es intercambiable.

hilo luminoso

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo Hacemos las Llamas?

La técnica es muy sencilla, siempre de frente a la cámara, intentando que el cuerpo no esté nunca entre el hilo y la cámara, para evitar realizar siluetas, se realizan movimientos rápidos por el suelo, o por el aire, dependiendo del efecto que se quiera realizar. Los movimientos deben ser rápidos, porque si el hilo está fijo en un sitio, se nota enseguida la forma del mismo, y eso nos afearía el efecto.

¿Cómo se expone?

Hay mucha diferencia si hacemos la toma sin luz natural a hacerla con luz de luna. Si se hace la toma con luz de luna, siempre tendremos que luchar con la luz natural, y eso significará que el humo o las llamas, saldrán con colores lavados y semi-transparentes. Para este tipo de efectos es conveniente hacer exposiciones cortas. Obteniendo en interiores los mejores resultados. Si bien se opta por realizar las tomas en plena calle, siempre es recomendable hacerlas con poca luna. Respecto a la técnica de mover las manos para pintar las llamas, eso os lo dará la experiencia.

¿Dónde Puedo Comprarlo?

En Internet hay decenas de páginas que pueden vender el invento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.